Tratamiento para el cabello de colágeno

Tratamiento para el cabello de colágeno: lanzado este mes por el SPA, es una opción alternativa para resguardar a los atacantes externos como el sol, mar y la piscina, siendo una buena opción en especial para rubias. “Aparte de colágeno, tiene otros principios activos esenciales para asegurar la salud del cabello: proteínas de queratina y trece clases de aminoácidos que asisten en la preservación del color – primordial mente Rubio – y eludir que la estancia de los cables en contacto con el cloro verdoso,” afirmó R.. Conforme el especialista, el efecto es inmediato y hay una reducción de frizz, puesto que el tratamiento ayuda a prevenir la sequedad, tomando la porosidad y asegurar más brillo, elasticidad y fuerza al pelo.

Abrasador: Más famosa, el procedimiento, explica Yip, sirve para dejar el pelo menos poroso y restituye la queratina perdida en procesos químicos, que hace hilos de refulgentes y sedosos. Cristhofer Gloe, estilista de la mezcla, afirma está indicado, en especial para aquellos con cerraduras exageradamente sensibles y débil. La aplicación empieza con champú de limpieza profunda y después aplica la queratina, que continúa en el pelo a lo largo de unos minutos. Entonces lo enjuague y una mascarilla hidratante que debe actuar a lo largo de 5 minutos. El último paso es lavar y secar como quiere, ” afirma. El especialista mantiene que Cauterization está desaconsejado para el pelo es ya saludable y con suficiente queratina en la fibra.

Hidratación: el nombre charla por sí sola, y saber Abdala, médico ortomolecular con conocimientos en el pelo, afirma que es esencial para recobrar el desgaste de los cables y la pérdida de humedad ocasionada por agentes externos que están expuestos, como sal, polvo, hierro plana y secador de pelo. “Es un tratamiento que restaura el agua perdido y actúa sobre la superficie de la fibra. Las cremas ley de suavidad, sellando las escamas pilíferos “, afirma, señalando, solo, no basta para recobrar el perdido la estructura de tratamientos químicos como el alisado. “La frecuencia con que se efectúa la hidratación depende de cada pelo. Si está demasiado seca, lo idóneo es realizar cada semana y menos seco, cada quince días o bien un mes. Ya antes de pasar la crema, no obstante, es preciso un buen lavado con champú antirresíduos “, enseña.

Nutrición: Afín a la hidratación y con idéntica aplicación se aconseja sostener una cauterización por Andreia Costa, dueño del salón de pelo Pin. “Usted puede hacer en casa y apuntar las bombillas que son líquido, como la vuelta agua perdida sin compactar el pelo”, afirma. La contra-indicación es para aquellos que tienen raíces aceitosas. El mayor beneficio, conforme Gloe, es el remplazo de nutrientes y minerales.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s